Curso en Danza Tiempo Parcial en Estados Somerset, Reino Unido

Ver Estudios de cursos en Danza Tiempo Parcial en Estados Somerset para Reino Unido 2017

Danza

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La misión del Programa de Educación de la danza es proporcionar desarrollo profesional de alta calidad en la teoría y la aplicación de la enseñanza de la danza para los profesores, Consejero Delegado, artistas y académicos de investigación en los campos de la danza y la educación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Danza Tiempo Parcial en Estados Somerset Reino Unido 2017

Leer más

Curso Básico En La Danza Contemporánea Profesional (nivel Qcf 1-4)

​Bradford Dance Centre
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 Reino Unido Bradford

Nuestro nuevo curso básico en la danza profesional contemporáneo, es un curso intensivo para los estudiantes que buscan a tiempo parcial, la formación práctica de baile de alta calidad. [+]

Cursos en Danza Tiempo Parcial en Estados Somerset, Reino Unido. Fundación Curso Profesional de Danza Contemporánea (QCF Nivel 1-4) Fechas: septiembre 2015-julio 2016 Horario: 18 horas por semana Horario: Jueves y viernes; o Lunes y miércoles por la noche y los sábados Costo: £ 3245 Nuestro nuevo curso básico en la danza profesional contemporáneo, es un curso intensivo para los estudiantes que buscan a tiempo parcial, la formación práctica de baile de alta calidad. El curso se imparte sea de más de dos días completos, o por las tardes y los fines de semana, lo que permite a los estudiantes a seguir trabajando o para emprender estudios posteriores. Este es un curso práctico, que tiene como objetivo desarrollar los estudiantes técnica de danza contemporánea y habilidades de desempeño. Cada semana los estudiantes participarán en 11 clases prácticas: 6 clases de baile técnica contemporáneas; 2 clases de técnica de ballet clásico; 2 clases de acondicionamiento del cuerpo (como pilates o yoga); y 1 clase creativa / coreografía. Cada estudiantes plazo tendrán la oportunidad de aprender tres técnicas de danza contemporánea, como la basada en Graham, Cunningham, Horton, Limón y técnicas de liberación. Los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir su aprendizaje y llevar a cabo la obra creada al final de cada trimestre. No hay requisitos de entrada formales. Se espera que los candidatos a tener un poco de experiencia práctica en la danza contemporánea y serán seleccionados en base a su compromiso y deseo de llevar a cabo la formación,... [-]