Curso en Danza Tiempo Parcial en Estados Somerset, Reino Unido

Ver Estudios de cursos en Danza Tiempo Parcial en Estados Somerset a Reino Unido 2017

Danza

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Si usted está esperando para seguir una carrera en la danza, o simplemente ama bailar, considere un programa de maestría de la danza. Estos programas mejoran su forma y comprensión de todos los géneros de la danza, el posicionamiento perfectamente para alcanzar sus metas futuras.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Estudios de cursos en Danza Tiempo Parcial en Estados Somerset Reino Unido 2017

Leer más

Curso Básico En La Danza Contemporánea Profesional (nivel Qcf 1-4)

​Bradford Dance Centre
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 Reino Unido Bradford

Nuestro nuevo curso básico en la danza profesional contemporáneo, es un curso intensivo para los estudiantes que buscan a tiempo parcial, la formación práctica de baile de alta calidad. [+]

Cursos en Danza Tiempo Parcial en Estados Somerset, Reino Unido. Fundación Curso Profesional de Danza Contemporánea (QCF Nivel 1-4) Fechas: septiembre 2015-julio 2016 Horario: 18 horas por semana Horario: Jueves y viernes; o Lunes y miércoles por la noche y los sábados Costo: £ 3245 Nuestro nuevo curso básico en la danza profesional contemporáneo, es un curso intensivo para los estudiantes que buscan a tiempo parcial, la formación práctica de baile de alta calidad. El curso se imparte sea de más de dos días completos, o por las tardes y los fines de semana, lo que permite a los estudiantes a seguir trabajando o para emprender estudios posteriores. Este es un curso práctico, que tiene como objetivo desarrollar los estudiantes técnica de danza contemporánea y habilidades de desempeño. Cada semana los estudiantes participarán en 11 clases prácticas: 6 clases de baile técnica contemporáneas; 2 clases de técnica de ballet clásico; 2 clases de acondicionamiento del cuerpo (como pilates o yoga); y 1 clase creativa / coreografía. Cada estudiantes plazo tendrán la oportunidad de aprender tres técnicas de danza contemporánea, como la basada en Graham, Cunningham, Horton, Limón y técnicas de liberación. Los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir su aprendizaje y llevar a cabo la obra creada al final de cada trimestre. No hay requisitos de entrada formales. Se espera que los candidatos a tener un poco de experiencia práctica en la danza contemporánea y serán seleccionados en base a su compromiso y deseo de llevar a cabo la formación,... [-]