ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Deporte Educación a distancia en Estados Nueva Orleans e Estados Unidos de América 2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Deporte Educación a distancia en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América 2021

2 resultados en Deporte, Nueva Orleans, Educación a distancia Filter

Educación continua (CEU)

National Personal Training Institute
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Educación para el profesional del fitness ocupado que insiste en el éxito y rechaza la mediocridad. Nuestros cursos son como ningún otro en el mercado. Son auténticos, signifi ...

Leer más

Curso de entrenamiento personal

National Personal Training Institute
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Inglés
Campus
En línea

Con más de 20 años formando profesionales del fitness, el National Personal Training Institute ha tomado lo mejor de nuestro Programa de Diploma de Entrenamiento Personal y ha ...

Leer más