Curso en Deporte en Francia

Ver todas Cursos en Deporte en Francia

Deporte

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Estudios de cursos en Deporte en Francia 2019

Leer más

Cursos de francés - Programa “Deportes e Idioma” (12-16 años)

CAVILAM
Campus Tiempo completo 1 - 52 semanas September 2019 Francia Vichy

Vacaciones educativas y deportivas para jóvenes de todas las nacionalidades de 12 a 16 años. Un programa especialmente concebido para que los más jóvenes puedan disfrutar aprendiendo la lengua francesa y descubrir deportes diferentes de forma amena. [+]

Objetivos y programa

Vacaciones educativas y deportivas para jóvenes de todas las nacionalidades de 12 a 16 años. Un programa especialmente concebido para que los más jóvenes puedan disfrutar aprendiendo la lengua francesa y descubrir deportes diferentes de forma amena. Este programa es fruto de la colaboración entre CAVILAM – Alliance française y el centro de vacaciones Vichy Stages (Organismo concertado “Jeunesse et Sports”). Los alumnos recibirán una certificación.

Mañanas:

Cursos de francés en CAVILAM – Alliance française impartidos por profesores titulados con experiencia en la enseñanza a niños y adolescentes (15 alumnos máximo por clase).

... [-]