ACADEMICCOURSES

Cursos en Deporte en Italia

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de cursos en Deporte en Italia 2021

2 resultados en Deporte, Italia Filter

Deporte para el desarrollo sostenible: Curso de diseño de políticas y programas eficaces - La Plataforma Internacional sobre el Deporte y el Desarrollo

FutureLearn
Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Explore las formas en que los deportes pueden contribuir activamente a los avances de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Leer más

Curso Corto en Gestión Deportiva

European School of Economics
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 meses
Inglés
Campus

El curso ESE Professional Program in Sports Management ofrece a los estudiantes una visión amplia de varias áreas deportivas y las habilidades necesarias para tener éxito en e ...

Leer más