CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Derecho Empresarial en Estados Orlando e Estados Unidos de América 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Orlando se encuentra en el estado de Florida y es la ciudad principal de la zona metropolitana de Orlando. Numerosas universidades estatales y colegios, junto con instituciones privadas sirven a la ciudad. La ciudad es conocida por mundial famoso del mundo Disney.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Derecho Empresarial en Estados Orlando Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Derecho Empresarial, Orlando Filter

Experiencia de mediación

Ambra College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 220 horas Septiembre 2019 Estados Unidos de América Orlando + 2 más

La Escuela Internacional de Mediación - EIM es un innovador programa de desarrollo de las prácticas de mediación y las prácticas de colaboración en Brasil. Desarrollado por el diálogo y el Instituto Colegio AMBRA, el foco es el desarrollo de habilidades y capacidades a partir de cuatro áreas: gestión, legales, técnicos y prácticos.