CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Cursos en Derecho Empresarial en Estados Unidos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Perseguir una educación en derecho de los negocios puede preparar a los estudiantes para hacer frente a cuestiones legales y operativas en las prácticas comerciales. Cada programa puede variar, pero muchos de ellos se centran en dos temas relacionados con la empresa, así como las cuestiones legales implicadas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Estudios de cursos en Derecho Empresarial en Estados Unidos 2019/2020

1 resultados en Derecho Empresarial, Estados Unidos de América Filter

Experiencia de mediación

Ambra College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 220 horas Septiembre 2020 Estados Unidos de América Orlando + 2 más

La Escuela Internacional de Mediación - EIM es un innovador programa de desarrollo de las prácticas de mediación y las prácticas de colaboración en Brasil. Desarrollado por el diálogo y el Instituto Colegio AMBRA, el foco es el desarrollo de habilidades y capacidades a partir de cuatro áreas: gestión, legales, técnicos y prácticos.