CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todas Cursos en Derecho Empresarial en Sudáfrica

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Estudios de cursos en Derecho Empresarial en Sudáfrica 2019

2 resultados en Derecho Empresarial, Sudáfrica Filter

curso de administración de empresas - principios del derecho mercantil (cis)

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 65 horas Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo

Al término de cada programa de habilidades, CIS emitirá los alumnos con una Carta Resultados delineando los módulos y créditos obtenidos.Sólo al término de 3 módulos hacia el título completo será el alumno recibirá un certificado con una

Curso de contabilidad - habilidades en derecho mercantil y controles contables (icb)

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 48 horas Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo

Una vez completada con éxito el programa, el ICB emitirá a los alumnos una Carta de resultados que describirá los módulos cubiertos. El ICB solicitará a FASSET, en nombre del alumno, que el Programa de Habilidades en Derecho Empresarial y Controles