CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Estudios de cursos en Derecho Penal en Estados Madrid Desde España 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Derecho Penal en Estados Madrid España 2019

1 resultados en Derecho Penal, Madrid Filter

Curso Internacional de Especialización en Derecho Penal Económico

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo 11 días Septiembre 2019 España Madrid

El Seminario de Derecho Penal. Derecho penal comparado y filosofía del Derecho Penal ha cumplido en 2017 quince años de continua investigación en las ciencias penales. Fundado en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, forma parte del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset desde el año 2002. Los miembros del Seminario han publicado en revistas especializadas un número importante de artículos científicos y diversos libros de su especialidad.