close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Derecho y Finanzas

El mercado financiero está en constante flujo, con la estructura legal del sistema financiero siendo alterado y mejorado de forma regular. Por esta razón, un curso de derecho y las finanzas nunca ha sido más relevante. Los estudiantes que estudian estos temas interrelacionados tienen un futuro brillante y lucrativo por delante de ellos. ¿Qué es un curso de derecho y las finanzas? El program… Más información

El mercado financiero está en constante flujo, con la estructura legal del sistema financiero siendo alterado y mejorado de forma regular. Por esta razón, un curso de derecho y las finanzas nunca ha sido más relevante. Los estudiantes que estudian estos temas interrelacionados tienen un futuro brillante y lucrativo por delante de ellos.

¿Qué es un curso de derecho y las finanzas? El programa del curso es amplio, abarcando los conceptos financieros, económicos y jurídicos. Los estudiantes cuentan con una base para la comprensión de la política financiera de las empresas, los mercados de activos competitivos y la regulación de las empresas. Usando la teoría económica básica, también aprenden cómo determinar el valor de las operaciones corporativas. Otros temas tratados en el curso incluyen préstamos comerciales, la regulación gubernamental y los seguros, las fusiones y adquisiciones, y programas de cumplimiento. Al completar el curso, se espera que tenga un conocimiento básico de cómo operan los sistemas financieros y están reguladas.

Las competencias adquiridas en el curso se pueden aplicar a una amplia gama de profesiones. Además de obtener el conocimiento profesional de las finanzas, usted también desarrolla gran capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación. Debido a su conjunto de habilidades de gran alcance, usted tiene muchas carreras abiertas para usted.

Muchas escuelas ofrecen cursos de derecho y de las finanzas, y el costo para inscribirse varía de escuela a escuela. Antes de solicitar a una institución, usted debe investigar el costo de la inscripción en línea.

Los estudiantes que estudian derecho y finanzas encontrar oportunidades profesionales en una variedad de instituciones bancarias y financieras. Muchos de trabajo seguro en el gobierno, bufetes de abogados, empresas y diversas organizaciones no gubernamentales. Los estudiantes a menudo optan por convertirse en abogados de servicios financieros, ya que hay muchas oportunidades disponibles para las personas en esta profesión. Otros graduados trabajan como de investigación y los analistas financieros, planificadores financieros, examinadores de bancos y banqueros de inversión.Con el conocimiento de la ley y las finanzas, se puede aplicar a una variedad de diferentes profesiones.

Hay muchas escuelas internacionales que ofrecen cursos de derecho y de las finanzas, y cursos en línea están disponibles también. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
European School of Banking Management
Milan, Italia +2 Más

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero.

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero. -
Curso
Tiempo completo
6 meses
Italiano
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros