Filter
Curso
Estados Unidos de América Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Cursos en Derecho en Estados Nueva York - Estados Unidos de América 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Cursos en Derecho en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Derecho, Nueva York

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva York
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Manhattan College

Este programa integra discusiones en el aula con funcionarios del gobierno y expertos que practican leyes en la ciudad de Nueva York. Las visitas a lugares de renombre, c ... [+]

Gobierno, relaciones internacionales y derecho.

Este programa integra discusiones en el aula con funcionarios del gobierno y expertos que practican leyes en la ciudad de Nueva York. Las visitas a lugares de renombre, como la Corte Suprema del Estado de Nueva York, brindan oportunidades únicas en la vida para aprender dónde se practica la ley.

Durante el programa, los participantes trabajarán en red y se reunirán con funcionarios electos anteriores y actuales, y visitarán empresas que practican el derecho internacional y el arbitraje. Los participantes tomarán sesiones en el edificio de la corte criminal de la Ciudad de Nueva York impartido por un secretario de la corte y asistirán a juicios reales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a funcionarios de instituciones de educación superior para conocer sus oportunidades de estudiar un LLM y JD para estudiantes nacionales e internacionales en la Ciudad de Nueva York.... [-]

Estados Unidos de América The Bronx
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
1 semana
Campus
Más información en español