CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todas Cursos en Derecho en Estados Unidos

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Estudios de cursos en Derecho en Estados Unidos 2019

2 resultados en Derecho, Estados Unidos de América Filter

Cursos de formación jurídica

TrainUp
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América McKinney + 1 más

Curso: Gobierno, Relaciones Internacionales y Derecho.

Manhattan College
Campus Tiempo completo 1 semana Agosto 2019 Estados Unidos de América The Bronx

Este programa integra discusiones en el aula con funcionarios del gobierno y expertos que practican leyes en la ciudad de Nueva York. Las visitas a lugares de renombre, como la Corte Suprema del Estado de Nueva York, brindan oportunidades únicas en la vida para aprender dónde se practica la ley.