Filter
Curso
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Cursos en Derecho en Francia

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Estudios de cursos en Derecho en Francia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho, Francia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Accord Language Schools

Este curso es perfecto para los profesionales, abogados, estudiantes de derecho y los que tienen un interés en el derecho francés. ... [+]

El francés y el Derecho del programa: (36 lecciones / semana - 27 horas) Este curso es perfecto para los profesionales, abogados, estudiantes de derecho y los que tienen un interés en el derecho francés. Desarrolle sus habilidades lingüísticas, aumentar su confianza y ampliar su conocimiento del vocabulario especializado y la cultura jurídica en Francia. Tamaño de la clase: 14 estudiantes por grupo máximo.

Contenido del curso:

Los temas se eligen en función de las estudiantes y los fondos pueden incluir Derecho Comercial, Derecho Penal francés, Derechos Humanos, Derecho Internacional, Diplomacia, etc. Acuerdos único francés y el Programa de Derecho ofrece visitas exclusivas a instituciones como el Tribunal de Apelación y el Tribunal de Trabajo, así como profesores invitados en Derecho Constitucional y la Liga de Derechos Humanos, por nombrar sólo unos pocos. ... [-]

Francia París
Septiembre 2020
Tiempo completo
1 semana
Campus
Más información en español