Filter
Curso
Francia París Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Cursos en Derecho en Estados París acerca Francia 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Derecho en Estados París Francia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho, París

Títulos
Ubicación
Francia
París
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Accord Language Schools

Este curso es perfecto para los profesionales, abogados, estudiantes de derecho y los que tienen un interés en el derecho francés. ... [+]

El francés y el Derecho del programa: (36 lecciones / semana - 27 horas) Este curso es perfecto para los profesionales, abogados, estudiantes de derecho y los que tienen un interés en el derecho francés. Desarrolle sus habilidades lingüísticas, aumentar su confianza y ampliar su conocimiento del vocabulario especializado y la cultura jurídica en Francia. Tamaño de la clase: 14 estudiantes por grupo máximo.

Contenido del curso:

Los temas se eligen en función de las estudiantes y los fondos pueden incluir Derecho Comercial, Derecho Penal francés, Derechos Humanos, Derecho Internacional, Diplomacia, etc. Acuerdos único francés y el Programa de Derecho ofrece visitas exclusivas a instituciones como el Tribunal de Apelación y el Tribunal de Trabajo, así como profesores invitados en Derecho Constitucional y la Liga de Derechos Humanos, por nombrar sólo unos pocos. ... [-]

Francia París
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 semana
Campus
Más información en español