CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Cursos en Derecho en Estados Ámsterdam el Países Bajos 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Derecho en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

1 resultados en Derecho, Ámsterdam Filter

Amsterdam - Ley

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres Contacto Países Bajos Ámsterdam

¿Estás considerando asistir a la facultad de derecho después de la graduación? ¿No sería útil tener una idea de cómo es la escuela de derecho antes de ir y también averiguar qué tipo de carrera legal estás buscando? Este programa te ofrece esa oportunidad. Aprende sobre el derecho comparado en un contexto internacional mientras estudias en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan su licenciatura en derecho en el nivel de Bachelor.