CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Cursos en Derecho en los Países Bajos (Holanda)

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Estudios de cursos en Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2019

1 resultados en Derecho, Países Bajos Filter

Amsterdam - Ley

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres Contacto Países Bajos Ámsterdam

¿Estás considerando asistir a la facultad de derecho después de la graduación? ¿No sería útil tener una idea de cómo es la escuela de derecho antes de ir y también averiguar qué tipo de carrera legal estás buscando? Este programa te ofrece esa oportunidad. Aprende sobre el derecho comparado en un contexto internacional mientras estudias en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan su licenciatura en derecho en el nivel de Bachelor.