Filter
Curso
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Cursos en Derecho en Italia

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de cursos en Derecho en Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho, Italia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Milano Fashion Institute

Manejando la moda ... [+]

Curso de Derecho de la Moda

Conocimiento legal y práctica para la moda Gestión de la moda

protección de marca y diferentes tipologías de protección de marcas, así como otros derechos de propiedad intelectual que pueden usarse para proteger creaciones y modelos de moda;negociación de moda y acuerdos específicos para la industria;problemas de la cadena de suministro: desde la publicidad hasta los procesos de moda digital;la disciplina "made in", las cuestiones delictivas, como las marcas y la falsificación de productos y la falsificación de la moda.

El curso se llevará a cabo constantemente con casos prácticos (litigios, contactos, puntos de referencia y simulaciones con gerentes y abogados de la industria de la moda) y se concluirá con juicios simulados finales. El escenario es Milán, la capital de la moda italiana y europea, que combina empresas de moda y oficinas legales que apoyan la industria.... [-]

Italia Milán
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 semanas
Campus
Más información en español