Filter
Curso
Italia Milán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Cursos en Derecho en Estados Milán los Italia 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Derecho en Estados Milán Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho, Milán

Títulos
Ubicación
Italia
Milán
Tipo de estudio
Ritmo
Milano Fashion Institute

Manejando la moda ... [+]

Curso de Derecho de la Moda

Conocimiento legal y práctica para la moda Gestión de la moda

protección de marca y diferentes tipologías de protección de marcas, así como otros derechos de propiedad intelectual que pueden usarse para proteger creaciones y modelos de moda;negociación de moda y acuerdos específicos para la industria;problemas de la cadena de suministro: desde la publicidad hasta los procesos de moda digital;la disciplina "made in", las cuestiones delictivas, como las marcas y la falsificación de productos y la falsificación de la moda.

El curso se llevará a cabo constantemente con casos prácticos (litigios, contactos, puntos de referencia y simulaciones con gerentes y abogados de la industria de la moda) y se concluirá con juicios simulados finales. El escenario es Milán, la capital de la moda italiana y europea, que combina empresas de moda y oficinas legales que apoyan la industria.... [-]

Italia Milán
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 semanas
Campus
Más información en español