ACADEMICCOURSES

Cursos en Derecho en el Reino Unido

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Estudios de cursos en Derecho en el Reino Unido 2020

3 resultados en Derecho, Reino Unido Filter

Amsterdam - Ley

IES Abroad
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Holandés
Campus

¿Estás considerando asistir a la escuela de leyes después de la graduación? Este programa te da una idea de tu futuro en la facultad de derecho y qué tipo de carrera legal pue ...

Leer más

Por supuesto en francés y la ley

Accord Language Schools
Curso
<
Tiempo completo
Campus

Este curso es perfecto para los profesionales, abogados, estudiantes de derecho y los que tienen un interés en el derecho francés.

Leer más

Programa del año de la brecha de la ley (para las edades 17-19)

Oxford Royale Academy
Curso
<
Tiempo completo
<
10 semanas
Inglés
Campus

El programa Law Gap Year ofrece a los futuros estudiantes de Derecho la oportunidad de desarrollar su comprensión académica de la ley a través de la enseñanza y la investigaci ...

Leer más