CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara 6 Estudios de cursos en Derecho

Los estudiantes matriculados en una universidad por lo general toman cursos que se centran en un tema en particular y duran un término académico completo. Durante esta clase, los estudiantes a menudo escuchan conferencias, tutoriales toman y reciben evaluaciones por su trabajo. Una vez completado, se conceden normalmente un grado, el crédito hacia la graduación y / o un certificado.

¿Qué es un curso de Derecho? Este programa de estudio a corto plazo puede ofrecer a los estudiantes conocimientos sobre una variedad de temas legales antes de entrar en la escuela de leyes. Temas comunes abordados incluyen gobierno, historia, hablar en público, derecho de los negocios, la política, la justicia penal, la lógica y la ética. La mayoría de los cursos de derecho disponibles se imparten en el campus, y muchos proporcionar a los estudiantes con el aprendizaje práctico de experiencias con el fin de que puedan aplicar sus estudios a situaciones del mundo real. Algunos programas de estudio se combinan con otras materias como contabilidad, negocios, derechos humanos, y la moda.

Hay varios beneficios únicos a estudiar derecho.Si usted desea convertirse en un abogado, este tipo de clases es probable que sea un requisito previo para su educación legal. Puede ayudarle a aprender los fundamentos del mundo jurídico con el fin de que usted puede construir sobre ellos durante su educación y su carrera futura.

El costo de la inscripción en un curso varía en función de la escuela que usted elija para asistir. Puesto que hay escuelas de todo el mundo, se recomienda investigar el costo de la matrícula en la escuela específica para recibir detalles sobre las tarifas.

Las personas con antecedentes jurídicos suelen tener múltiples oportunidades de carrera en función de su escolaridad y nivel de calificación. En general, los que toman cursos de derecho tienden a seguir una carrera como abogados, policías, funcionarios del palacio de justicia, jueces, y mucho más. Hay un montón de oportunidades si tiene las credenciales adecuadas y trabajar duro para cumplir con sus objetivos de carrera.

Para encontrar el curso adecuado para ti, es una buena idea buscar en línea.Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

6 resultados en Derecho Filter

Cursos de formación jurídica

TrainUp
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América McKinney + 1 más

Programa del año de la brecha de la ley (para las edades 17-19)

Oxford Royale Academy
Campus Tiempo completo 10 - 10 semanas Contacto Reino Unido Yarnton

El programa Law Gap Year ofrece a los futuros estudiantes de Derecho la oportunidad de desarrollar su comprensión académica de la ley a través de la enseñanza y la investigación guiada.

Por supuesto en francés y la ley

Accord Language Schools
Campus Tiempo completo 1 semana Septiembre 2020 Francia París Reino Unido Manchester + 2 más

Este curso es perfecto para los profesionales, abogados, estudiantes de derecho y los que tienen un interés en el derecho francés.

Amsterdam - Ley

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres Contacto Países Bajos Ámsterdam

¿Estás considerando asistir a la facultad de derecho después de la graduación? ¿No sería útil tener una idea de cómo es la escuela de derecho antes de ir y también averiguar qué tipo de carrera legal estás buscando? Este programa te ofrece esa oportunidad. Aprende sobre el derecho comparado en un contexto internacional mientras estudias en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan su licenciatura en derecho en el nivel de Bachelor.

Curso: Gobierno, Relaciones Internacionales y Derecho.

Manhattan College
Campus Tiempo completo 1 semana Noviembre 2019 Estados Unidos de América El Bronx

Este programa integra discusiones en el aula con funcionarios del gobierno y expertos que practican leyes en la ciudad de Nueva York. Las visitas a lugares de renombre, como la Corte Suprema del Estado de Nueva York, brindan oportunidades únicas en la vida para aprender dónde se practica la ley.

Curso de Derecho de la Moda

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semanas Julio 2020 Italia Milán + 1 más

Manejando la moda