ACADEMICCOURSES

Cursos en Desarrollo Urbano en los Países Bajos (Holanda)

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de cursos en Desarrollo Urbano en los Países Bajos (Holanda) 2020

2 resultados en Desarrollo Urbano, Países Bajos Filter

Transiciones al financiamiento basado en tierra - Curso ejecutivo

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Curso
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

El financiamiento basado en la tierra se reconoce cada vez más como una forma importante para que las ciudades atraigan recursos para financiar sus bienes públicos, sociales y ...

Leer más

Desarrollo de proyectos de vivienda social (DSHP)

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Curso
<
Tiempo Parcial
<
3 semanas
Inglés
Campus

Justificación del curso de capacitación: desarrollo de proyectos de vivienda social: una de las características de los países en desarrollo son las ciudades de rápido crecimie ...

Leer más