ACADEMICCOURSES

Compara 3 Estudios de cursos en Desarrollo Urbano

Los cursos individuales son clases que ofrecen las instituciones superiores de aprendizaje y proporcionan una manera de estudiar un tema en profundidad, ya sea como parte de un programa de grado o totalmente independiente de uno. Los cursos pueden variar mucho en duración y requisitos previos, pero muchos solo requieren una educación secundaria para inscribirse.

¿Qué son los cursos de desarrollo urbano? Estos son cursos que se enfocan en los aspectos clave del campo, incluido el diseño urbano y cómo los planificadores urbanos deben considerar los factores socioeconómicos y ambientales en la toma de decisiones. Los cursos individuales pueden contar con gestión de la tierra, sostenibilidad, teoría, desarrollo de proyectos de vivienda en países en desarrollo, historia del desarrollo urbano y más.

Los estudiantes en el desarrollo urbano generalmente desarrollan varias habilidades clave, incluidas las mejores prácticas para el uso de la tierra, la adaptación y la mejora social. Al aprender los impactos positivos y negativos de la urbanización, así como las formas en que las herramientas de planificación contribuyen a la mejora de la ciudad, los estudiantes a menudo están bien posicionados para usar su capacidad de adaptación para crear cambios en sus regiones y en todo el mundo.

El costo de un solo curso en desarrollo urbano varía ampliamente según la ubicación, la duración del curso y el tipo de institución que lo ofrece. Los estudiantes pueden encontrar que los cursos de un mes requieren menos materiales y matrícula que los cursos de un año.

Las personas que adquieren experiencia en desarrollo urbano pueden tener varias opciones de carrera disponibles para ellos después de completar los cursos. Como los planificadores urbanos pueden ser importantes para los gobiernos locales y regionales, un graduado puede encontrar una carrera valiosa como asesor de sostenibilidad o asesor de políticas públicas. Otras posibilidades de carrera incluyen el arquitecto paisajista, el administrador de la administración pública, el inspector de terrenos o edificaciones y el urbanista.

El desarrollo urbano es un campo mundial. Por esta razón, los estudiantes pueden encontrar cursos en muchas regiones diferentes y elegir lugares de interés para ellos. Los estudiantes que deseen permanecer cerca de casa deben verificar las opciones en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Desarrollo Urbano Filter

Transiciones al financiamiento basado en tierra - Curso ejecutivo

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Curso
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

El financiamiento basado en la tierra se reconoce cada vez más como una forma importante para que las ciudades atraigan recursos para financiar sus bienes públicos, sociales y ...

Leer más

Curso: Arquitectura como negocio social: regenerando el entorno urbano mediante la creación de oportunidades laborales

School of Sustainability
Curso
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
5 meses
31 Jul 2020
Inglés
Campus

Hasta la fecha, 3.500 millones de personas, aproximadamente la mitad de la población mundial, viven en ciudades: esta población urbana concentrada en el 2% de la superficie de ...

Leer más

Desarrollo de proyectos de vivienda social (DSHP)

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Curso
<
Tiempo Parcial
<
3 semanas
Inglés
Campus

Justificación del curso de capacitación: desarrollo de proyectos de vivienda social: una de las características de los países en desarrollo son las ciudades de rápido crecimie ...

Leer más