Curso en Dibujo en Estados Unidos

Ver Cursos en Dibujo en Estados Unidos

Dibujo

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El dibujo es el acto de manipular diversas herramientas gráficas para organizar la composición, la línea y el valor con el fin de hacer marcas en una superficie. estudiantes de dibujo pueden examinar todos los temas relacionados, a partir de la técnica a la historia y todo lo demás.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Estudios de cursos en Dibujo en Estados Unidos 2018

Leer más

Terapia Pre-art

North Park University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

Pista pre-profesional de la Universidad de North Park para la terapia de arte es una secuencia de cursos y asesoramiento que le dará una base sólida para sus aplicaciones a los programas de posgrado de arteterapia competitivos de todo el país. La pista de la terapia pre-arte debe acompañar a un arte mayor, con más frecuencia o la psicología, donde, además, obtendrá un conocimiento más profundo de la mente y la naturaleza terapéutica de crear arte ... [+]

Pre-Terapia de Arte

Pista pre-profesional de la Universidad de North Park para la terapia de arte es una secuencia de cursos y asesoramiento que le dará una base sólida para sus aplicaciones a los programas de posgrado de arteterapia competitivos de todo el país. La pista de la terapia pre-arte debe acompañar a un arte mayor, con más frecuencia o la psicología, donde, además, obtendrá un conocimiento más profundo de la mente y la naturaleza terapéutica de crear arte.

Asesoramiento

Pre-art estudiantes de terapia son asesorados por los profesores en el Departamento de Arte, a menudo Kelly VanderBrug. VanderBrug es profesor asociado que obtuvo su título de BFA y Licenciado en Historia del Arte por Calvin College, y una maestría en la pintura de la Universidad de Washington. Ella va a hablar con usted acerca de sus intereses particulares en la terapia del arte, y le ayudará a mantenerse en el camino a través de su programa en North Park para asegurarse de que está preparado para sus aplicaciones y entrevistas para la escuela de terapia de arte.... [-]