ACADEMICCOURSES

Compara Estudios de cursos en Dirección en Estados San Jose e Estados Unidos de América 2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

San José es la décima ciudad más grande de EE.UU.. La ciudad es el hogar de numerosos colegios y universidades. De Anza Hotel, centro de SAP, Lick Observatory, Montaña Hamilton, Plaza de César Chávez y el parque de Kelly son el principal atractivo para los estudiantes adultos.

Solicita información sobre Cursos en Dirección en Estados San Jose Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Dirección, San Jose Filter

Director / Productor PROGRAMA / GUIÓN

The Film Connection
Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Aprender los entresijos de la cinematografía, en el puesto de trabajo y en el set! Con oficinas en todo el país, la Escuela de Cine de unión de película se puede colocar como ...

Leer más