$close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Diseño de interiores en Australia

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías. El diseño interior combina un diseño artístico visual con el uso práctico para crear espacios interiores atractivos y funcionales. El campo puede utilizar el diseño arquitectónico y know-how, junto con las h… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El diseño interior combina un diseño artístico visual con el uso práctico para crear espacios interiores atractivos y funcionales. El campo puede utilizar el diseño arquitectónico y know-how, junto con las habilidades de comunicación para hacer frente a las necesidades individuales. Los diseñadores de interiores se pueden encontrar en ambas capacidades de viviendas y negocios.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Estudios de cursos en Diseño de interiores en Australia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Design Institute Of Australia
Collingwood, Australia

El programa Accredited DesignerTM distingue a los profesionales del diseño más experimentados y conocedores de Australia.

El programa Accredited DesignerTM distingue a los profesionales del diseño más experimentados y conocedores de Australia. -
Curso
Inglés
Campus