window.dataLayer = window.dataLayer || [];
$close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Diseño Textil

En la universidad, un curso es una unidad de estudio sobre una materia específica, similar a una clase en la escuela secundaria. Que van desde unas semanas hasta varios años, el curso es impartido por uno o dos instructores y asistido por una clase de estudiantes. ¿Qué es un curso de diseño textil? El diseño textil es el proceso de crear un diseño o patrón para telas, ya sea tejidas o im… Más información

En la universidad, un curso es una unidad de estudio sobre una materia específica, similar a una clase en la escuela secundaria. Que van desde unas semanas hasta varios años, el curso es impartido por uno o dos instructores y asistido por una clase de estudiantes.

¿Qué es un curso de diseño textil? El diseño textil es el proceso de crear un diseño o patrón para telas, ya sea tejidas o impresas en la superficie. Técnicas como teñido anudado, batik, motivos naturales, pintura al agua y diseños tejidos se tratarán en un curso, así como también cómo crear tus propios diseños utilizando los métodos que se enseñan. Dibujar y pintar en particular son habilidades importantes que deben tenerse al considerar este curso artístico.

Los estudiantes que aprenden los procesos del diseño textil pueden adquirir habilidades importantes, como la resolución de problemas, la creatividad expandida y un mayor conocimiento de los textiles en general. Estas habilidades pueden ser útiles en otras áreas de la vida fuera de la escuela, la resolución de problemas es particularmente valiosa.

Un curso de diseño textil puede durar 12 semanas o más, y el costo dependerá de la escuela que ofrezca el curso. Para obtener más información, comuníquese con la universidad de su elección para obtener más información sobre la inscripción y el costo de la inscripción.

Si bien el diseño textil es un campo de estudio algo limitado, las oportunidades de carrera son interesantes y se centran en diferentes aspectos dependiendo de la industria. El arte textil independiente, el tejido, el diseño textil de moda, el diseño textil para el hogar, la inspección de control de calidad para textiles y el desarrollo de productos para diseño de interiores son todas carreras que pueden estar disponibles para un graduado exitoso de un curso de diseño textil.

Los cursos de educación universitaria ahora son más accesibles que nunca, y los cursos deseados pueden ofrecerse localmente, en línea o incluso a nivel internacional. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Accademia Riaci
Florence, Italia

En el curso de Diseño Textil de Accademia Riaci puedes aprender batik, tie-dye, waterpaint, linóleo, patrones geométricos, patrones de motivos naturales, patrones de solarizac ... +

En el curso de Diseño Textil de Accademia Riaci puedes aprender batik, tie-dye, waterpaint, linóleo, patrones geométricos, patrones de motivos naturales, patrones de solarización, patrones fotográficos escénicos, diseño de tejidos de punto y la base del tejido. trabajo real utilizando cualquier método de estas expresiones. -
Curso
Tiempo completo
Inglés
Campus