Curso en Diseño Tiempo Parcial en Asia

Busca Estudios de cursos en Diseño Tiempo Parcial en Asia 2018

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Diseño Tiempo Parcial en Asia 2018

Leer más

Curso En Sistemas De Diseño Italianos

CEPT | Summer Winter School
Campus 12 días December 2018 India Gujarat

Este curso está diseñado específicamente para brindarles a los estudiantes de arquitectura y diseño la oportunidad de conocer el proceso de diseño seguido en las empresas y estudios de diseño italianos. El objetivo es proporcionar a los estudiantes una exposición enfocada e intensa al diseño italiano, que les ayudará a apreciar los motivos de su excelencia en productos de lujo, muebles, moda, interiores y arquitectura. [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Tiempo Parcial en Asia.

Este curso está diseñado específicamente para brindarles a los estudiantes de arquitectura y diseño la oportunidad de conocer el proceso de diseño seguido en las empresas y estudios de diseño italianos. El objetivo es proporcionar a los estudiantes una exposición enfocada e intensa al diseño italiano, que les ayudará a apreciar las razones de su excelencia en productos de lujo, muebles, moda, interiores y arquitectura. El curso tiene tres elementos principales: el primero es un oportunidad de visitar algunas de las principales firmas de diseño donde los estudiantes observarán el proceso de diseño "entre bastidores" e interactuarán con los diseñadores. El segundo elemento clave del curso serán talleres prácticos de tres días que permitirán a los estudiantes aprender sobre el proceso de pensamiento y desarrollo del diseño. El tercer elemento incluirá visitas a fábricas y salas de exposición internas de empresas de diseño de primer nivel, así como lugares de exhibición en Venecia y en los alrededores de Venecia y Milán para ver y evaluar la exhibición de los últimos diseños en Italia. Las visitas serán una exposición a la arquitectura italiana en una variedad de estilos: desde el clásico hasta el posmoderno para los estudiantes. Además de obtener una comprensión profunda del proceso de diseño en Italia, los estudiantes también serán alentados a explorar opciones para el proceso de diseño. se puede aplicar o integrar en interiores y arquitectura modernos. Prosdocimo actuará como el experto italiano local durante... [-]