Curso en Diseño en Bélgica

Encuentra Cursos en Diseño en Bélgica

Diseño

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Mejores Estudios de cursos en Diseño en Bélgica 2017

Leer más

Sup'Infograph: Escuela De Cine De Animación - La Formación De Gráficos Por Ordenador

ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Bélgica Bruselas

Sup'infograph se ha creado dentro de la ESRA en 1997 para satisfacer las crecientes necesidades de formación en oficios gráficos por ordenador en 2D / 3D, especialmente los de la realización de la animación, juegos de vídeo, efectos especiales en el cine y la televisión vestidor. [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño en Bélgica 2017. Sup'infograph se ha creado dentro de la ESRA en 1997 para satisfacer las crecientes necesidades de formación en oficios gráficos por ordenador en 2D / 3D, especialmente los de la realización de la animación, juegos de vídeo, efectos especiales en el cine y la televisión vestidor. La formación tiene una duración de 3 años, 2 años en el plan de estudios básico. En el tercer año, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre tres opciones: Realización / Animación Modelado, renderizado y Luz 3D de composición y efectos visuales Además de los cursos teóricos y prácticos, los estudiantes equipo completo en un corto de animación en el primer y tercer año y un segundo año animática. La admisión al primer año es competitivo. Este concurso está abierto a licenciados y estudiantes de último año, sujeto al éxito en el Bachillerato. El plan de estudios, repartidos en tres años, incluye la teoría, el trabajo práctico, la realización de una película de animación todos los años, y 16 semanas de interno mínimas obligatorias. 1º y 2º año, el programa también proporciona un buen software de creación de aprendizaje que la estadificación cine y dibujo artístico. La enseñanza se realiza en tutoriales de software, con un estudiante por la estación de trabajo. Los logros de los cinco equipo representa la síntesis del teórico y práctico. En el segundo año, los estudiantes perfectos: modelado de personajes, texturizado, el desarrollo de shaders, que crean esqueletos, desollado,... [-]