Curso en Diseño en China

Ver los Cursos en Diseño en China

Diseño

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Estudios de cursos en Diseño en China 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here