Curso en Diseño Tiempo Parcial en China

Compara Estudios de cursos en Diseño Tiempo Parcial en China 2017/2018

Diseño

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Diseño Tiempo Parcial en China 2017/2018

Leer más

Curso Corto - Hecha En Italia A Través Del Arte Y Del Diseño

Istituto Marangoni
Campus 3 semanas June 2018 China Shanghai

La magia y el éxito del diseño italiano es conocido en el mundo entero; este curso lleva a los estudiantes en un viaje para entender los ingredientes de ese éxito. Es adecuado para aquellos que sienten curiosidad por conocer el origen y el contexto de italiano [+]

Mejores Estudios de cursos en Diseño Tiempo Parcial en China. La magia y el éxito del diseño italiano es conocido en el mundo entero; este curso lleva a los estudiantes en un viaje para entender los ingredientes de ese éxito. Es adecuado para aquellos que sienten curiosidad por conocer el origen y el contexto del diseño italiano, y se enseña a través de la actividad de estudio de campo, y respaldada por el conocimiento teórico. Los expertos en diseño ayudarán a los participantes a construir la imagen de lo que hace que el made in Italy en un actor global en las ideas creativas de los productos emblemáticos del pasado y en el mercado hoy en día, por el desembalaje y explicar el lenguaje visual del Made in Italy. Temas del curso semana 1 Los participantes son introducidos a la cultura italiana narrado a través del cine y la fotografía, desde el neo-realista en el cine italiano, la dolce vita a través de la obra de Pier Paolo Pasolini. ¿Qué mejor manera para una inmersión total en la cultura italiana y el contexto histórico de cine italiano? Esto prepara el escenario para el desarrollo del programa para las siguientes dos semanas. 2 semanas Art: desde el descubrimiento de pigmento de color a través de las alturas de maestros pintores y escultores del renacimiento, el movimiento Arte Povera en 1960 y más allá, Italia ha sido una inspiración y la casa del talento creativo durante siglos. Los participantes explorarán el rico... [-]