Curso en Diseño Visual Tiempo Parcial en Río de Janeiro, Brasil

Ver Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial en Río de Janeiro los Brasil 2017

Diseño Visual

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial en Río de Janeiro Brasil 2017

Leer más

Curso De Un Año En El Diseño Gráfico Y Gráficos Por Ordenador

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 200 horas March 2018 Brasil Río de Janeiro

El curso de un año de Diseño Gráfico y Infografía aborda el conocimiento del diseño gráfico y la práctica, destacando la infografía como el ejercicio y la formalización de un pensamiento de diseño arquitectónico. [+]

Cursos en Diseño Visual Tiempo Parcial en Río de Janeiro, Brasil. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Fecha de inicio: Marzo Lecciones: Lunes y Miércoles - 19h30 a 22h30 + algunos sábados de 10h a 14h Horas: 200 horas Lengua Portuguesa DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS El curso Un año de Diseño Gráfico y Infografía aborda el conocimiento del diseño gráfico y la práctica, destacando la infografía como el ejercicio y la formalización de un pensamiento de diseño arquitectónico. Buscar en la teoría y la contextualización necesaria para el desarrollo de una práctica consciente y coherente de la historia. El curso tiene como objetivo, de forma rápida, para promover la transición de los estudiantes y profesionales del área de diseño gráfico, la presentación de herramientas y métodos para la creación y el análisis, el desarrollo de habilidades de redacción y la creación de proyectos. El curso comienza con una reseña histórica del diseño gráfico como una práctica y método. Presenta los fundamentos del diseño gráfico, la tipografía y la composición de la construcción del conocimiento en colaboración y el aprendizaje a través de la práctica, laboratorios, talleres y proyectos. Muestra diferentes enfoques de investigación, estudio y análisis de datos e información para hacer frente a la información de diseño, infografía y visualización de datos. Las conferencias del curso, ejercicios prácticos, presentación y análisis de casos. PÚBLICO-OBJETIVO Estudiantes y profesionales de diferentes orígenes que desean migrar a la zona de diseño gráfico. El curso también sirve a los profesionales que quieren aprender más acerca... [-]