Curso en Diseño de Ingeniería en Madrid, España

Ver todas Estudios de cursos en Diseño de Ingeniería en Madrid acerca España 2017

Diseño de Ingeniería

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño de Ingeniería en Madrid España 2017

Leer más

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 España Madrid

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario, te forma para convertirte en un programador con conocimientos avanzados en diseño digital, uno de los perfiles más demandados del mercado. [+]

Estudios de cursos en Diseño de Ingeniería en Madrid en España, España. Te gusta programar y quieres hacer de ello tu profesión? El Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario, te forma para convertirte en un programador con conocimientos avanzados en diseño digital, uno de los perfiles más demandados del mercado. Desarrolla tus habilidades comunicativas y creativas y aprende, a través de tecnologías y entornos de desarrollo específicos, a desarrollar y mejorar aplicaciones informáticas para todos los sistemas operativos y plataformas móviles. Abordarás conceptos como usabilidad y experiencia de usuario mientras profundizas en el diseño digital y los sistemas de información, generando soluciones tecnológicas para todo tipo de plataformas. Dirigido a aquellos jóvenes que quieran orientar su labor profesional dentro del ámbito de la programación y el desarrollo de software en el campo de las industrias creativas. El IED Madrid, como Centro Superior de Diseño, complementa una enseñanza técnica con una formación específica en diseño digital, creando profesionales con un perfil doble. ¿Por qué estudiar este curso? Formamos programadores especializados en diseño digital, para que seas capaz de afrontar con autonomía el desarrollo de componentes visuales específicos para cualquier desarrollo de software. Contamos con un laboratorio equipado con las últimas tecnologías para la programación en entornos multiplataforma. Confiamos en una formación teórico-práctica y por el desarrollo de proyectos reales con empresas como una oportunidad de aprendizaje. Apostamos por una enseñanza mixta a través de nuestros docentes, un equilibrio entre... [-]