Curso en Diseño de Ingeniería en Inglaterra, Reino Unido

Ver Estudios de cursos en Diseño de Ingeniería en Inglaterra las Reino Unido 2017

Diseño de Ingeniería

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Cursos en Diseño de Ingeniería en Inglaterra Reino Unido 2017

Leer más

Ingeniería FdSc (diseño Y Fabricación)

Somerset College
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Taunton

Con un enfoque firme en el desarrollo de habilidades prácticas en el diseño y la producción, este curso le ofrece la oportunidad ideal para llegar con manos en su campo elegido. Que va a utilizar una amplia gama de herramientas, técnicas, equipos y software, además de equipos de laboratorio. Lo que es más, que va a desarrollar aptitudes profesionales que mejoran su empleabilidad después de la graduación. [+]

Cursos en Diseño de Ingeniería en Inglaterra en el Reino Unido, Reino Unido. Descripción del curso Con un enfoque firme en el desarrollo de habilidades prácticas en el diseño y la producción, este curso le ofrece la oportunidad ideal para llegar con manos en su campo elegido. Que va a utilizar una amplia gama de herramientas, técnicas, equipos y software, además de equipos de laboratorio. Lo que es más, que va a desarrollar aptitudes profesionales que mejoran su empleabilidad después de la graduación. Durante este curso, usted tendrá la oportunidad de explorar una serie de áreas en este diverso sector de la ingeniería. Durante el primer año tendrá: - Adquirir una comprensión clara de los fundamentos de la ingeniería y las habilidades necesarias para aplicar ese conocimiento de manera efectiva. - Aprenda cómo evaluar los riesgos involucrados en el trabajo de ingeniería práctica y rápidamente obtener un conocimiento profundo de la necesidad de desarrollar, promover y aplicar sistemas seguros de trabajo. - Anímese a ser creativo cuando se considera el proceso de diseño, análisis de cómo resolver problemas e innovador cuando usted está buscando soluciones a los problemas de ingeniería. - Tenga en cuenta sus responsabilidades profesionales y éticas y entender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global y social. - Adquirir un conocimiento de temas contemporáneos relevantes, tales como la sostenibilidad, la empresa y las prácticas empresariales responsables. El curso también incluye un puesto de trabajo de cuatro semanas, que le ayuda a ganar experiencia... [-]