Curso en Diseño Tiempo Parcial en Alicante, España

Ver Estudios de cursos en Diseño Tiempo Parcial en Alicante el España 2017

Diseño

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño Tiempo Parcial en Alicante España 2017

Leer más

Programa de Especialización en Diseño de Calzado

EOI Escuela de Organización Industrial
Campus Tiempo Parcial September 2017 España Alicante Madrid Sevilla Málaga + 2 más

En un mundo global y competitivo se hace necesario contar con profesionales que dispongan de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos que se [+]

Programa de Especialización en Diseño de Calzado

En un mundo global y competitivo se hace necesario contar con profesionales que dispongan de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para hacer frente a los nuevos retos que se presentan en la industria de la moda, un sector caracterizado por encontrarse en constante cambio.

El programa de especialización “Diseño de Calzado” pretende dar respuesta, de modo práctico, personalizado y creativo, a los nuevos retos y necesidades que presenta este sector. Constituye una excelente oportunidad para formarse con profesionales procedentes del mundo de la moda y supone una posibilidad de acceder a empresas del sector del calzado.... [-]