Curso en Diseño en Francia

Ver los Cursos en Diseño en Francia

Diseño

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Estudios de cursos en Diseño en Francia 2018

Leer más

Manaa

ITECOM Art Design NICE
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia Niza

El curso de introducción (Actualiza Artes Aplicadas) es de un año: se trata de un cambio fundamental hacia las artes aplicadas y estudios de diseño. [+]

Presentación

Duración de la formación: 1 año El curso de introducción (Actualiza Artes Aplicadas) es de un año: se trata de un cambio fundamental hacia las artes aplicadas y estudios de diseño.

Tiene dos objetivos:

mejorar sus habilidades artísticas y le dará los fundamentos del diseño y de las artes aplicadas; le permiten madurar su opción de orientación hacia el diseño y artes aplicadas, y elegir su orientación profesional. contenido

El curso básico ofrece una educación completa, formal y práctica en el diseño y las artes aplicadas: gráficos, cultura visual, diseño y expresión visual, guión gráfico, dibujo técnico, los gráficos por ordenador.

... [-]