Curso en Diseño en Estados Rennes, Francia

Ver Estudios de cursos en Diseño en Estados Rennes y Francia 2017/2018

Diseño

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudiantes en el campo de los estudios de diseño suelen aprender a utilizar las habilidades de pensamiento crítico, además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, capacidad de colaboración y diseño de impacto de marketing para interiores, ropa, accesorios y espacios públicos.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Situado al este de la ciudad de Bretaña en el noroeste de Francia: Rennes, que es la capital de la región de Bretaña. Ha de ser con nosotros desde la época romana. Rennes es el hogar de más de 200.000 personas.La ciudad tiene dos universidades principales a saber, la Université de Rennes 1 y la Université Rennes 2

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño en Estados Rennes Francia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here