Curso en Diseño en Estados Alpes Marítimos, Francia

Ver Estudios de cursos en Diseño en Estados Alpes Marítimos para Francia 2018

Diseño

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Cursos en Diseño en Estados Alpes Marítimos Francia 2018

Leer más

Manaa

ITECOM Art Design NICE
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia Niza

El curso de introducción (Actualiza Artes Aplicadas) es de un año: se trata de un cambio fundamental hacia las artes aplicadas y estudios de diseño. [+]

Presentación

Duración de la formación: 1 año El curso de introducción (Actualiza Artes Aplicadas) es de un año: se trata de un cambio fundamental hacia las artes aplicadas y estudios de diseño.

Tiene dos objetivos:

mejorar sus habilidades artísticas y le dará los fundamentos del diseño y de las artes aplicadas; le permiten madurar su opción de orientación hacia el diseño y artes aplicadas, y elegir su orientación profesional. contenido

El curso básico ofrece una educación completa, formal y práctica en el diseño y las artes aplicadas: gráficos, cultura visual, diseño y expresión visual, guión gráfico, dibujo técnico, los gráficos por ordenador.

... [-]