Curso en Diseño en Inglaterra, Reino Unido

Ver todos Estudios de cursos en Diseño en Inglaterra los Reino Unido 2018

Diseño

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Cursos en Diseño en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Vecterworks Intermedios Extendidos

Kensington and Chelsea College
Campus Tiempo Parcial 5 semanas November 2018 Reino Unido Londres

Este curso de 5 semanas es para estudiantes que desean desarrollar aún más sus habilidades 2D de Vectorworks. Debería haber completado con éxito el curso Intermedio de Vectorworks a KCC. Cada sesión de 2,5 horas comprenderá los siguientes aspectos: [+]

Los siguientes cursos de arte y diseño son para los estudiantes que deseen realizar un importante programa de estudios en una de las disciplinas antes mencionadas. Cuando se aplica, los estudiantes necesitan para seleccionar qué área de especialización que desean estudiar.

Lo que elija; Cerámica, esculturales Cerámica, joyería, platería, diseño interior, Multimedia, manchado u horno de vidrio formado, encontrará nuestros cursos desafiantes y de autorización. Vamos a ayudarle a comenzar en el nivel del curso que es adecuado para usted y le permiten avanzar a la siguiente fase y en el trabajo o la educación superior. En todos los cursos, los proyectos están diseñados para reflejar la industria y lo llevará a través del proceso de diseño, mientras que usted desarrolla un alto nivel de habilidad y práctica profesional. Usted se beneficiará de nuestro prestigioso equipo de personal docente ayudante.... [-]


BA (Hons) Cursos Semestrales En Las Artes Y El Diseño

Arts University Bournemouth - Arts Study Abroad Programs
Campus Tiempo Parcial 10 - 30 semanas August 2018 Reino Unido Poole

El Diploma Extendido es un curso interesante, variada y práctica con la orientación profesional experto que puede conducir directamente en el empleo en las industrias creativas o, más a menudo, se utiliza como [+]

Cursos de BA (Hons) Semestre en Artes y Diseño

El Diploma Extendido es un curso interesante, variada y práctica con la orientación profesional experto que puede conducir directamente en el empleo en las industrias creativas o, más a menudo, ser utilizado como ruta de progresión en los cursos de educación superior y especializada en arte, diseño, medios de comunicación o la realización . Muchos estudiantes eligen este curso para comenzar el estudio en un entorno especializado.

¿Es este el camino correcto para mí?

El curso está diseñado para dar un conocimiento práctico muy fuerte en los aspectos de Arte, Diseño y Medios de Comunicación que cubren un amplio espectro de disciplinas como Bellas Artes, Pintura y Dibujo, Escultura, Moda, Textil, Diseño Gráfico, Diseño 3D, Vídeo y Fotografía . Si usted está indeciso sobre qué área le gustaría especializarse en, este curso le permite experimentar en primer lugar y luego centrarse en áreas específicas dentro de arte, diseño y medios de comunicación. Se le permitirá desarrollar sus intereses y fortalezas - tutores expertos le guiará a través de todas las etapas de su desarrollo. Si usted es y permanece muy claro acerca de su trayectoria profesional, se le anima a desarrollar su especialidad con más detalle (por ejemplo, un estudiante interesado en la fotografía utilizaría elementos de la fotografía en el grabado, diseño gráfico, etc).... [-]