Curso en Diseño en Estados Londres, Reino Unido

Encuentra Cursos en Diseño en Estados Londres las Reino Unido 2018

Diseño

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudiantes del campo del Diseño suelen aprender a utilizar habilidades de pensamiento crítico además de su creatividad para diseñar y producir objetos bien diseñados. También examinan cómo los avances en tecnología, habilidades colaborativas y marketing afectan el diseño de interiores, vestuario, complementos y espacios públicos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Cursos en Diseño en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

Vecterworks Intermedios Extendidos

Kensington and Chelsea College
Campus Tiempo Parcial 5 semanas November 2018 Reino Unido Londres

Este curso de 5 semanas es para estudiantes que desean desarrollar aún más sus habilidades 2D de Vectorworks. Debería haber completado con éxito el curso Intermedio de Vectorworks a KCC. Cada sesión de 2,5 horas comprenderá los siguientes aspectos: [+]

Los siguientes cursos de arte y diseño son para los estudiantes que deseen realizar un importante programa de estudios en una de las disciplinas antes mencionadas. Cuando se aplica, los estudiantes necesitan para seleccionar qué área de especialización que desean estudiar.

Lo que elija; Cerámica, esculturales Cerámica, joyería, platería, diseño interior, Multimedia, manchado u horno de vidrio formado, encontrará nuestros cursos desafiantes y de autorización. Vamos a ayudarle a comenzar en el nivel del curso que es adecuado para usted y le permiten avanzar a la siguiente fase y en el trabajo o la educación superior. En todos los cursos, los proyectos están diseñados para reflejar la industria y lo llevará a través del proceso de diseño, mientras que usted desarrolla un alto nivel de habilidad y práctica profesional. Usted se beneficiará de nuestro prestigioso equipo de personal docente ayudante.... [-]