window.dataLayer = window.dataLayer || [];
$close

Filtros

Ver resultados

Ver Estudios de cursos en Diseño en Estados Mabopane para Sudáfrica 2022

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, d… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los estudios de Diseño suelen ser una fusión de principios de Ingeniería y Diseño. Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Diseño en Estados Mabopane Sudáfrica 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Tshwana South TVET College
Mabopane, Sudáfrica

Para obtener un Certificado Nacional, el estudiante debe tomar un total de 7 asignaturas. Tres materias fundamentales y cuatro materias profesionales.

Para obtener un Certificado Nacional, el estudiante debe tomar un total de 7 asignaturas. Tres materias fundamentales y cuatro materias profesionales. -
Curso
Inglés