Curso en Diseno de iluminacion en Verona, Italia

Ver todas Estudios de cursos en Diseno de iluminacion en Verona a Italia 2018

Diseno de iluminacion

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El diseño de iluminación es un campo interdisciplinario creciente que atraviesa áreas como la arquitectura, la física y la sostenibilidad. Estudiantes de diseño de iluminación pueden estudiar temas como la interacción de la luz natural y artificial, utilizando la luz para afectar los estados de ánimo y crear ambientes, y las últimas tendencias en la iluminación comercial.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La hermosa ciudad de Verona es famosa por su riqueza cultural y la autenticidad. Verona es también conocida por las mejores universidades de categoría internacional con los derechos de matrícula razonables, tales como la Universidad de Verona.

Solicita información sobre Cursos en Diseno de iluminacion en Verona Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here