3 Curso Programas en Ecuador for 2024

Curso Programas en Ecuador for 2024Filter
    • Ecuador, Ecuador

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Si deseas experimentar la vida en Quito y estudiar en el campus principal de la USFQ, únete a nuestro programa Cumbayá y toma hasta 16 créditos estadounidenses por semestre en la USFQ junto con estudiantes locales. La USFQ ofrece cerca de 2,000 cursos cada semestre en una amplia variedad de disciplinas. Más de 80 de estos cursos se imparten en inglés. Los estudiantes con casi cualquier interés académico pueden encontrar opciones de inscripción interesantes y desafiantes. También se ofrecen clases de español en todos los niveles a estudiantes internacionales.

    • Guayaquil, Ecuador

    Tiempo completo

    1 semestre

    En el campus

    Inglés, Español

    Los estudiantes en el semestre en el Programa de Ecuador tienen la oportunidad de aprender, practicar y perfeccionar sus conocimientos de español durante su estancia en la UEES. Ofrecemos seis niveles de la enseñanza del idioma español, y dos niveles de contenido de centrado para aquellos con conocimientos avanzados. Los estudiantes son colocados en el curso apropiado de acuerdo a su nivel demostrado.

    • Ecuador, Ecuador

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El campus de la USFQ Galápagos ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad única de estudiar en uno de los laboratorios naturales más prístinos del mundo. El Programa Semestral de Galápagos ofrece cuatro Líneas Académicas en ciencias biológicas y sociales, todas impartidas en inglés.