Filter
Curso
Costa Rica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Cursos en Educación Religiosa en Costa Rica

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Costa Rica cuenta con más de 50% de sus ciudadanos que oscilan entre los 18 y 35 años. El país tiene una mayor vida del estudiante en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades para los estudiantes locales e internacionales.

Mejores Estudios de cursos en Educación Religiosa en Costa Rica 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en Educación Religiosa, Costa Rica

Elec Spanish School

Estos cursos se basan en el vocabulario y las estructuras gramaticales, asociados con los temas relacionados con la liturgia y todas las actividades llevadas a cabo en la ... [+]

Estos cursos se basan en el vocabulario y las estructuras gramaticales, asociados con los temas relacionados con la liturgia y todas las actividades llevadas a cabo en la Iglesia Católica.

Estructura de las clases

Este programa se ofrece intensivamente, en cursos de 4 horas por día. En las primeras horas, estudiamos temas de la vida diaria y el resto de las horas, centrándonos en el vocabulario, las expresiones y las estructuras que se refieren a la iglesia y sus enseñanzas.

Diseño de los programas

Están preparados para los diferentes niveles, principiantes, intermedios, avanzados y superiores.

Estos niveles se determinan mediante la prueba de ubicación, que se aplica el primer día de clases.... [-]

Costa Rica San Isidro de El General
Febrero 2020
Tiempo completo
4 semanas
Campus
Más información en español
Elec Spanish School

En nuestra escuela, hemos diseñado programas específicos para clientes, que dedican sus vidas a la misión y ayudan a otros a tener una mejor calidad de vida, en todo su s ... [+]

En nuestra escuela, hemos diseñado programas específicos para clientes, que dedican sus vidas a la misión y ayudan a otros a tener una mejor calidad de vida, en todo su ser integral. Los programas para misioneros están estructurados para desarrollarlos con estudiantes de cualquier nivel, ya sea principiante, intermedio, avanzado o superior. Los contenidos que contiene cada programa, se compactan en 4 semanas intensivas, de 4 horas por día. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y la disponibilidad de su tiempo. Nuestro método es comunicativo, por eso trabajamos en las 4 habilidades que cada persona necesita desarrollar para comunicarse:

Habilidad auditivaExpresión escritaComprensión de lectura y textosProducción oral... [-]
Costa Rica San Isidro de El General
Febrero 2020
Tiempo completo
4 semanas
Campus
Más información en español