CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Energía Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019/2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Energía Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019/2020

3 resultados en Energía, Estados Unidos de América Filter

petróleo y las asociaciones de gas

University of Tulsa College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 2 días Contacto Estados Unidos de América Tulsa Toledo + 1 más

Este seminario se dirige a las intrincadas común y con frecuencia enfrentan las asociaciones impuesto sobre el petróleo y el gas mediante un enfoque modular.

estratégica habilidades financieras para la industria de la energía

Cox School of Business, Southern Methodist University
Campus Tiempo Parcial 1 semana Septiembre 2020 Estados Unidos de América Dallas

El programa es un campo de concentración, de una semana de estudio que comienza por la tarde a última hora del domingo y concluye a mediados de la tarde del viernes siguiente. Casi todos los días constará de tres sesiones de clase y tres pequeños grupos de discusión.

petróleo y los impuestos del gas

University of Tulsa College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 2 días Contacto Estados Unidos de América Tulsa Toledo + 1 más

Los participantes aprenden soluciones prácticas a problemas complejos y de petróleo impuesto a la gasolina y las estrategias para hacer frente con mayor eficacia con las entidades de funcionamiento.