ACADEMICCOURSES

Compara 4 Estudios de cursos en Entrenamiento Personal

Un curso puede completar un año sabático entre la escuela secundaria y la universidad, proporcionar especialización para un pasatiempo o trabajo o enseñar habilidades profesionales potenciales. Los cursos están disponibles en clase o en línea dependiendo de la universidad, universidad o institución a la que asista.

¿Qué es un curso de entrenamiento personal? Los cursos se centran en la nutrición, la aptitud física, la ciencia del ejercicio y la anatomía y la fisiología. Aprenda a diseñar, planificar e implementar programas de acondicionamiento físico para entornos grupales y privados. La comunicación con el cliente, la motivación y la evaluación de los clientes para trabajar con personas con sus objetivos de pérdida de peso y estado físico también son enfoques de curso comunes. La perspicacia comercial se enseña en la mayoría de los cursos. Las opciones están disponibles a tiempo parcial y de tiempo completo, así como a nivel nacional o en el extranjero y demoran aproximadamente 12 semanas en completarse.

Las habilidades comerciales enseñadas con una perspectiva de entrenamiento personal se pueden aplicar a todos los aspectos de la vida más allá de la aptitud física. Las habilidades en comunicación y motivación pueden ayudar a las personas más allá de ayudar a sus clientes y en sus propias relaciones interpersonales, negocios, comunidades y trabajo voluntario.

Para una evaluación integral de los costos, investigue el programa del curso previsto antes de comprometerse financieramente. Los consejeros de inscripción o los sitios web de los cursos deben contener la información necesaria.

La capacitación personal puede ser una excelente opción de carrera para aquellos que buscan mantener una buena forma física y un horario de trabajo flexible, al mismo tiempo que ayudan a otros con sus objetivos de acondicionamiento físico. Trabaja para ti, una corporación, un gimnasio o un gimnasio como entrenador personal. Para avanzar en su carrera como entrenador personal, las personas pueden obtener un título universitario hasta un doctorado. Más allá del entrenamiento personal hay trabajos como entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento, maestros de Pilates, especialistas en ejercicios e instructores de ejercicios grupales. Gimnasios al aire libre, complejos de natación y clubes deportivos a menudo contratan a aquellos con certificaciones de entrenamiento personal.

Equilibre un horario apretado con la flexibilidad que ofrece la inscripción a tiempo parcial o completo y las clases en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

4 resultados en Entrenamiento Personal Filter

Curso de especialización de entrenador físico

Universidade Europeia
Curso
<
A tiempo parcial
<
120 horas
Portugués
En línea

En el deporte de alto rendimiento, el rendimiento depende no solo de la capacidad técnica del atleta, sino también de la mejora de sus cualidades físicas. Este curso de especi ...

Leer más

Curso de entrenador personal

International Career Institute
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Unirse a una industria en auge que ofrece una gran variedad de oportunidades de carrera al tiempo que ayuda a otras personas verse y sentirse mejor - la industria del fitness. ...

Leer más

Curso de entrenador físico personal

Harley Oxford
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
20 horas
Inglés
En línea

Ya sea que esté pensando en aprender entrenamiento físico personal como pasatiempo o si tiene interés en trabajar como entrenador personal y desea impulsar su carrera al sigui ...

Leer más

Curso Ultimate Weight Loss Program

Shaw Academy
Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El programa Ultimate Weight Loss está diseñado específicamente para equiparlo con los conocimientos y habilidades integrales, que son esenciales para lograr sus objetivos pers ...

Leer más