ACADEMICCOURSES

Ver todas Estudios de cursos en Escritura de Guiones Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El estudio de la escritura de guiones pretende comprender las habilidades y técnicas que están detrás de la creación de guiones exitosos. Los estudiantes pueden aprender a escribir para anuncios, programas de televisión, películas, videos cortos u otras producciones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Escritura de Guiones Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

2 resultados en Escritura de Guiones, Estados Unidos de América Filter

3 semanas de guión y realización cinematográfica intensiva

TheFilmSchool
Estados Unidos de América, Seattle
Curso
01 Jul 2020
<
3 semanas
01 Jul 2016
Inglés
Campus

El 3-Semana Guión y Realización Cinematográfica Intensivo enseña los principios y mecanismos de la estructura y carácter, así como el valor de contar historias personales, a t ...

Leer más

Director / Productor PROGRAMA / GUIÓN

The Film Connection
Estados Unidos de América, Marina del Rey + 30 Más
Curso
01 Sep 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo Parcial
Inglés
Estudios presenciales y a distancia
Campus
En línea

Aprender los entresijos de la cinematografía, en el puesto de trabajo y en el set! Con oficinas en todo el país, la Escuela de Cine de unión de película se puede colocar como ...

Leer más