50 Curso Programas en Barcelona, España for 2024

Curso Programas en Barcelona, España for 2024Filter
    • Manresa, España
    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    7 meses

    En el campus

    Inglés

    Postgrado Avanzado en Artes Culinarias para aprender sobre cocina global, cocina moderna y tradicional, creatividad, innovación y nuevas técnicas, incluidas las mejores recetas de comida catalana.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    18 horas

    En el campus

    Inglés

    En el panorama empresarial actual en rápida evolución, la sinergia entre la ciencia de datos, la inteligencia artificial y las estrategias de marketing se ha convertido en un motor fundamental del éxito. Nuestro curso de maestría en ciencia de datos e inteligencia artificial en marketing está diseñado para equipar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades avanzados necesarios para navegar en esta intersección dinámica.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    14 semanas

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés, Español

    Este curso te da una visión global entre la etapa de concepción hasta después de la apertura, preparándote directamente hacia la meta: “voy a crear mi propio restaurante”. Tanto si tienes un proyecto claro como si no, el curso te abrirá la mente hacia nuevas formas de entender la restauración y, sobre todo, a las formas en que los clientes aceptarán tu propuesta en los próximos años. Este curso es un recorrido por todas las etapas que deberás atravesar haciendo especial atención a los aspectos conductuales de los clientes, los modelos de negocio más recientes y, por supuesto, el entorno digital que va a condicionar el éxito.

    • Online

    Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Dado que se espera que el 31% de las empresas agreguen IA a su estrategia durante los próximos 12 meses (Adobe), nunca ha sido más importante mejorar las habilidades. Es más probable que las redes neuronales y los algoritmos de aprendizaje automático actuales conduzcan un automóvil autónomo, analicen mercados inmobiliarios, impulsen un chatbot o ayuden con diagnósticos clínicos y sugieran tratamientos.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    6 semanas

    En el campus

    Inglés

    Durante un mes cada año, 15 participantes seleccionados codirigen una serie de documentales de 3 a 5 minutos con OTOXO Productions. Estos cortos se distribuyen a festivales y medios de comunicación de todo el mundo y se transmiten en la plataforma OTOXO. Solo por estas razones, exigimos la más alta calidad de trabajo de nuestros participantes y les brindamos la más alta calidad de capacitación para garantizarlo.

    • Barcelona, España
    • Birkirkara, Malta

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Inglés

    GBSB Global en España y Malta ofrece una gran oportunidad para que estudiantes de todo el mundo aprovechen sus vacaciones de verano para adelantarse en su educación y sobresalir académicamente. Durante dos semanas consecutivas en julio de 2021, los estudiantes explorarán el tema de los negocios digitales y tendrán la oportunidad de experimentar cómo se siente la vida como emprendedor o líder empresarial en una organización innovadora.

    • Barcelona, España
    • Online Spain

    Tiempo completo

    1 semestre

    En el campus

    Inglés

    Para los estudiantes internacionales que deseen pasar uno o dos semestres en Barcelona, la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña ofrece cursos electivos en los campos de negocios, diseño e innovación. Al finalizar, los estudiantes reciben un certificado UVic-UCC con créditos académicos que su universidad de origen puede reconocer.

    • Spain Online, España

    Tiempo parcial

    Mezclado

    Español

    A todos aquellos profesionales, emprendedores y empresarios que necesiten profundizar sus conocimientos en la gestión comercial y adquirir una visión global y sistemática del funcionamiento del área comercial.

    • Madrid, España
    • Barcelona, España
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    9 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Español

    Innovador y con una metodología enfocada al entorno empresarial, el Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio nace con la intención de responder a los retos y las necesidades del sector, tanto público como privado.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El curso anual de Global Design está dirigido a personas que quieran iniciarse en las diferentes disciplinas del diseño (producto, interiores, moda, gráfico, publicidad y marketing), para ayudarles a elegir en cuál de ellas desarrollar su carrera profesional.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    4 semanas

    En el campus

    Español

    El español, la cuarta lengua más hablada del mundo con más de 580 millones de hablantes, es crucial en Estados Unidos y en todo el mundo, lo que refleja la importancia económica y cultural de las regiones hispanohablantes. Aprender español, especialmente para los negocios, ofrece una ventaja competitiva. La literatura y la lingüística nos conectan con el patrimonio de una sociedad, y la rica tradición literaria española abarca desde el Siglo de Oro hasta las obras posteriores a la Guerra Civil, poniendo de relieve su impacto global.

    • Barcelona, España

    15 semanas

    En el campus

    Inglés

    El diseño es una profesión cada vez más compleja donde los límites entre las áreas de especialidad tradicionales se han difuminado. Hoy en día, los diseñadores deben ser capaces de cubrir todas las bases de este extenso mercado y dominar la diversidad de servicios que pueden ofrecer. El programa Study Abroad de Elisava ofrece una visión integral del diseño y las nuevas oportunidades que surgen con él. Y lo hace en un entorno multicultural en el que se fusionan distintas disciplinas y áreas de conocimiento. Para que los alumnos de Study Abroad de Elisava puedan complementar su formación según sus intereses para poder materializar proyectos en cualquier ámbito.

    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    90 horas

    En el campus

    Español

    Los cursos de cultura española (arte, cine, política, instituciones, industrias creativas, con Barcelona como telón de fondo), se centran en la comunicación, la conversación y la mejora de la escritura en español; y los cursos de economía y sociedad con fines específicos que se imparten en inglés organizados por Estudios Hispánicos para extranjeros, interesados en mejorar el conocimiento de estas materias con profesores especializados. Estos cursos se ofrecen desde hace más de 70 años.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    En EAS Barcelona realizamos todos los cursos de instructor, desde el instructor de formación básica (FI) hasta el instructor en multimotores (CRI) o vuelo instrumentar (IRI). También realizamos los seminarios para la renovación de las habilitaciones.

    • Barcelona, España

    En el campus

    Pels universitaris, és imprescindible tenir un bon nivell d’anglès, tant per obtenir la titulació de grau, per la qual s’ha d’acreditar un nivell B.2 o First Certificate (FCE), com per poder fer algun semestre a l'estranger (Erasmus), i evidentment en un futur en el món laboral. El nivell mínim exigit per obtenir el grau és el B.2 (FCE), però nosaltres pensem que el nivell d’anglès que ha de tenir un universitari, per no tenir problemes en la seva època d’estudiant o quan s’incorpori al món laboral, és el nivell C.1 o Advanced (CAE).