Curso en Las Palmas, España

Mejores Estudios de cursos en Las Palmas - España 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Ver Estudios de cursos en Las Palmas, España 2017

Leer más

Celta Curso / TEFL

The Irish Academy
Campus Tiempo completo 1 mes September 2017 España Las Palmas

Certificado en Enseñanza de Inglés para Adultos (CELTA) ¿Es la calificación original y más reconocido a nivel internacional para la enseñanza de Inglés como lengua extranjera (TEFL). Es un requisito básico para enseñar en las escuelas de idiomas Inglés de calidad de todo el mundo. [+]

Estudios de cursos en Las Palmas, España 2017. Pensando en hacer nuestro CELTA? Sabemos que este es un paso importante para usted y que usted está considerando invertir en su futuro. Es por eso que hemos tratado de ofrecer una guía completa para hacer el CELTA; desde el punto de empezar a obtener más información sobre el curso y la acreditación, justo hasta el punto en el que está acreditado y está listo para salir al mundo y comenzar a enseñar a la norma CELTA. Nuestro centro CELTA tiene un ambiente familiar y damos la bienvenida a los candidatos de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. Entrenamos y apoyar a las personas que acaban de terminar la escuela formal o la educación universitaria, que están trabajando como profesores ya y deseamos mejorar las cualificaciones o actualizar su metodología de Enseñanza del Idioma Inglés, o para las personas que están considerando una pausa en su carrera temporaria o cambio de carrera permanente. Sean cuales sean sus necesidades, nuestro curso de formación CELTA de Cambridge le proporcionará las habilidades que necesita para empezar a enseñar Inglés a la norma Cambridge profesional en el país o en el extranjero. También Atraemos candidatos con diferentes aprendizaje y antecedentes educativos y mediante la observación de sus colegas enseñando y trabajando estrechamente con ellos en grupos de seis, significa que aprender unos de otros, al mismo tiempo que se aprende de nosotros. Hasta ahora, los candidatos han llegado a nosotros desde... [-]