Curso en Zaragoza, España

Mejores Estudios de cursos en Zaragoza los España 2017

Master

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Busca Estudios de cursos en Zaragoza, España 2017

Leer más

Academia De Verano De Doctorado 2011

Zaragoza Logistics Center
Campus Tiempo completo 1 - 2 semanas June 2017 España Zaragoza

Esta experiencia académica - Doctorado Academia de Verano 2011 es auspiciado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo, así que no hay tasas de matrícula. Sin embargo, todos los estudiantes interesados ​​deben solicitar y ser admitidos para unirse a la academia de verano. [+]

Doctorado Academia de Verano 2011

Esta experiencia académica está patrocinado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo, así que no hay tasas de matrícula. Sin embargo, todos los estudiantes interesados ​​deben solicitar y ser admitidos para unirse a la academia de verano.

Es con gran placer que lo invitamos a asistir a la Academia de Verano 2011 de doctorado en el Centro de Logística de Zaragoza por un período intenso de aprendizaje, debate, y el descubrimiento de los conceptos fundamentales y las tendencias recientes en la gestión de la cadena de suministro, además de cumplir con sus futuros colegas y con un gran tiempo en Zaragoza, España. ... [-]