965 Curso Programas en Estados Unidos de América for 2024

Curso Programas en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Online Canada
    • London, Reino Unido
    • + 4 more

    Tiempo completo

    12 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    • Livingston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga más información sobre la mejor manera de participar en métodos de asesoramiento informados para interactuar con estudiantes de todos los orígenes a través del especialista en educación en asesoramiento de la Universidad de West Alabama. En el programa, cubrirá temas que incluyen liderazgo, investigación educativa, asesoramiento familiar, asesoramiento para adolescentes, asesoramiento sobre abuso de sustancias y más.

    • Irvine, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    10 semanas

    En el campus

    Inglés

    Prepárese para el estudio a nivel universitario, avance profesional o para el logro de metas personales en nuestro programa intensivo de 10 semanas de inglés acreditado por CEA y de orientación académica de 10 semanas.

    • Dallas, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El plan de estudios de ESOL está diseñado para desarrollar la competencia en comprensión auditiva, expresión oral, lectura, gramática y escritura en inglés como preparación para estudios de nivel universitario. Tomar clases de ESOL en Dallas College es una forma asequible de comenzar el camino hacia un futuro mejor. Ya sea que esté tomando clases para transferirse a una universidad de cuatro años o para enriquecimiento personal, nuestro plan de estudios le brindará las habilidades fundamentales que necesita.

    • Los Angeles, Estados Unidos de América
    • Valencia, España

    La educación a distancia

    Español

    ¿Te apasionan los efectos especiales? Ahora si puedes pasar de ser un mero espectador a dedicarte de manera profesional a producirlos tú mismo. No importa el nivel del que partas o tus estudios previos. Te puedes convertir en un profesional y convertir tu pasión en tu profesión. Nosotros te guiaremos como verdaderos mentores y te mostraremos paso a paso como conseguirlo.

    • Dallas, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    8 semanas

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El programa de inglés intensivo de Dallas Baptist University enseña inglés a estudiantes internacionales a través de una perspectiva cristiana. Los estudiantes pueden aprender a través de la instrucción de inglés presencial y en línea para ayudarlos a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

    • Online

    Tiempo completo

    6 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    PHP es uno de los primeros lenguajes de servidor que podría integrarse en HTML. Desde su lanzamiento en 1994, sigue siendo uno de los lenguajes de programación de código abierto más populares, utilizado por casi el 80% de todos los sitios web. Si es un principiante y le gustaría convertirse en desarrollador de PHP, este curso de desarrollo backend le ayudará a aprender cómo crear aplicaciones del lado del servidor de alta calidad y a pensar como un desarrollador profesional.

    • South Orange, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Evansville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    8 semanas

    En el campus

    Inglés

    ¡Bienvenido al programa de inglés intensivo (IEP) de University of Southern Indiana(USI)! ¡Nos complace ayudarlo con cualquier pregunta y tenerlo aquí en el corazón de América!

    • Kearney, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    26 semanas

    En el campus

    Inglés

    El English Language Institute ofrece los mejores programas de idioma inglés y cultura estadounidense disponibles a un costo competitivo. Está abierto a todos los estudiantes calificados que deseen aprender inglés en una universidad de tamaño mediano en el Medio Oeste, donde el enfoque está en la enseñanza y el aprendizaje en un ambiente seguro y enriquecedor.

    • Online

    Tiempo parcial

    5 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    • Online

    Tiempo completo

    8 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    En un mundo que cambia rápidamente, las organizaciones necesitan líderes efectivos que puedan adaptarse para enfrentar los desafíos. Nombrado uno de los mejores programas de certificación de liderazgo en los Estados Unidos, el The UC Davis Graduate School of Management tiene como objetivo formar ejecutivos que puedan liderar en tiempos de cambio y crisis, y motivar a los equipos para alcanzar sus objetivos. Basado en el Modelo de liderazgo situacional, este programa le dará la oportunidad de liderar un equipo ficticio a través de diferentes escenarios mientras evalúa su rol dentro de este entorno. Durante ocho semanas, examinará formas de adaptar su comportamiento para lograr los objetivos de su organización, así como las necesidades de la persona o grupo que dirige. El plan de estudios se centra en tres áreas clave: el yo como líder, su relación con su equipo y el entorno laboral en el que se encuentran sus equipos.

    • Online USA

    Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga un enfoque práctico basado en la ciencia para ayudar a los niños a ser más felices y saludables, con las herramientas para manejar comportamientos desafiantes, fomentar la conexión social y apoyar la salud mental.

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Analice las fuerzas impulsoras detrás del cambio en el lugar de trabajo y desarrolle una comprensión integral del futuro del diseño empresarial para preparar su organización.

    • Manhattan, Estados Unidos de América
    • Bucharest, Rumania
    • + 1 more

    Tiempo completo

    3 semanas

    En el campus

    Inglés

    El único curso que necesitas para empezar tu carrera. Tres semanas de conferencias impartidas por profesionales combinadas con cuatro semanas de prácticas en empresas profundas. Impulse su CV, explore su trayectoria profesional y construya su red.