964 Curso Programas en Estados Unidos de América for 2024

Curso Programas en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Binghamton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La especialización en Antropología Lingüística presenta a los estudiantes una amplia gama de teorías y preguntas en el estudio del lenguaje y la cultura y cómo se influyen entre sí. Dicha capacitación es relevante para estudiantes en una variedad de campos, incluidos estudios de área (estudios asiáticos y asiático-americanos, estudios africanos, estudios de área de América Latina y el Caribe, estudios judaicos), lingüística, economía, geografía, historia, historia del arte, ciencias políticas, psicología, sociología, estudios de la mujer y lenguas romances.

    • Binghamton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La especialidad de Antropología Sociocultural presenta a los estudiantes una variedad de teorías, problemáticas y preguntas en el estudio de las diferencias sociales y culturales en todo el mundo. Dicha capacitación es relevante para estudiantes en una amplia variedad de campos, incluidos estudios de área (estudios asiáticos y asiático-americanos, estudios africanos, estudios latinoamericanos y caribeños, estudios judaicos), economía, geografía, historia, historia del arte, ciencias políticas, psicología. , sociología y estudios de la mujer.

    • Binghamton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La especialización en antropología proporciona a los estudiantes una comprensión de la variación cultural y biológica de los grupos humanos pasados y presentes. En particular, la antropología examina las culturas y sociedades que crean las personas, cómo el lenguaje influye en su visión del mundo, la evidencia del pasado humano en el registro arqueológico, la evolución biológica humana y la interacción de la biología y la cultura en la configuración de nuestra salud y nuestras prácticas médicas en todo el mundo.

    • Binghamton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La especialidad en Estudios Digitales y de Datos de Harpur College ofrece una inmersión práctica e interdisciplinaria en la alfabetización digital y el pensamiento basado en datos. Con casos y aplicaciones de una variedad de disciplinas, la especialidad complementa todas las especialidades de Harpur.

    • Binghamton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La especialización en Arqueología proporciona a los estudiantes una comprensión básica de cómo los arqueólogos estudian y reconstruyen el pasado. Esta formación es pertinente para estudiantes de una amplia variedad de campos, incluidos historia, historia del arte, estudios clásicos, estudios medievales, estudios judaicos, estudios afroamericanos y estudios de Oriente Medio y Norte de África.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El plan de estudios de Animación y Juegos desarrolla la competencia estética y técnica de los estudiantes al brindar capacitación con software profesional en los procesos de producción. El programa construye una base en animación 3D, producción y desarrollo de juegos para entretenimiento, juegos serios y simulaciones. Nuestros cursos brindan a los estudiantes una formación básica en artes visuales y diseño de pantallas, y también brindan habilidades técnicas en desarrollo, producción y distribución de medios. El programa prepara a los estudiantes para el empleo en puestos de nivel inicial en empresas de desarrollo de juegos o para la transferencia a programas de medios en instituciones de 4 años.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El plan de estudios de fotografía está cuidadosamente diseñado para desarrollar habilidades técnicas fundamentales en el funcionamiento de cámaras de 35 mm y de formato medio, utilizando sistemas de cámaras tradicionales y digitales. Además, todas las clases enfatizan la importancia de la creatividad y la originalidad en la creación de imágenes a través de una serie progresiva de asignaciones conceptuales. Los conceptos básicos de imágenes digitales, edición y manipulaciones creativas, impresión digital y tecnologías de gestión del color se proporcionan desde las clases de nivel de entrada y durante todo el plan de estudios. El programa desarrolla la relevancia histórica de la fotografía en el arte y multimedia, así como proporciona una base en los procesos digitales creativos que se integrarán en el lugar de trabajo. Nuestras instalaciones de aulas digitales y cuartos oscuros incluyen equipos de calidad de oficina de servicios de última generación e impresoras de archivo de hasta 44" de ancho para preparar a fondo a los estudiantes para una variedad de oportunidades laborales en el lugar de trabajo. Se han agregado nueve nuevos cursos cortos específicos de la industria como optativos.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El Asociado en Ciencias en Artes Culinarias Avanzadas (AS en Artes Culinarias Avanzadas) prepara a los estudiantes para el empleo en la industria hotelera. Hay laboratorios en el campus (cafetería, tienda de café, Comedor Gourmet, etc.) disponibles para que los estudiantes practiquen lo que han aprendido en lectura/teoría. La misión del departamento contribuye a la Misión de la universidad, que incluye "Éxito para todos los estudiantes a medida que obtienen un título o certificado, se preparan para la transferencia o adquieren la competencia ocupacional y las habilidades académicas necesarias para avanzar en sus carreras". ¡Proporcionamos habilidades que pagan facturas!

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Escuela de Estudios de Justicia (que alberga el Programa de Administración de Justicia) se esfuerza por brindar a nuestros estudiantes la formación legal, ética y educativa necesaria para seguir una carrera en un campo relacionado con la justicia penal y para hacer una transición exitosa a un programa académico de 4 años. programa. El sistema de justicia penal es un área ocupacional diversificada con oportunidades de empleo disponibles a nivel federal, estatal y de condado: Oficina Federal de Investigaciones, Departamento de Seguridad Nacional, Patrulla Fronteriza de EE. UU., Patrulla de Caminos de California, departamentos de policía municipal, departamentos del alguacil del condado, y los departamentos estatales de corrección, libertad condicional y libertad condicional.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El título de Asociado en Artes en Lenguaje de Señas Estadounidense (AA en Lenguaje de Señas Estadounidense) brinda a los estudiantes el conocimiento fundamental en ASL para prepararlos para la transferencia a universidades de cuatro años que ofrecen un programa de licenciatura. Los idiomas son la clave para la comprensión y apreciación de los sistemas de valores y las actitudes sociales de las diferentes culturas. Además, adquirir habilidades de comunicación en otros idiomas facilita el intercambio de ideas y transacciones, y aumenta la conciencia, el aprecio y la comprensión de la diversidad cultural.

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    8 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    El curso en línea de Harvard VPAL CRISPR: Aplicaciones de edición de genes ofrece una descripción general de la tecnología de edición de genes CRISPR y su aplicación potencial en varias industrias. En este curso, comprenderá cómo CRISPR mejora las prácticas actuales de ingeniería genética. Aprenda a analizar el potencial que tiene esta poderosa biotecnología disruptiva para transformar la agricultura, las energías renovables y la atención médica.

    • St. Cloud, Estados Unidos de América
    • Plymouth, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 semestre

    En el campus

    Inglés

    En nuestro programa intensivo de inglés, puedes experimentar la vida en los EE. UU. y estudiar inglés académico para prepararte para tu título universitario o tu futura carrera. Ofrecemos niveles de instrucción altos, intermedios y avanzados con 18 a 20 horas de clase por semana. Compartirás clases con estudiantes de todo el mundo, incluidos África, Asia, Europa, Medio Oriente, América del Sur y América Latina y Estados Unidos. Damos la bienvenida a todos los estudiantes, nacionales e internacionales.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Certificado de Logro en Artes Culinarias Avanzadas (C en Artes Culinarias Avanzadas) prepara a los estudiantes para el empleo en la industria hotelera. Hay laboratorios en el campus (cafetería, tienda de café, Comedor Gourmet, etc.) disponibles para que los estudiantes practiquen lo que han aprendido en lectura/teoría. La misión del departamento contribuye a la Misión de la universidad, que incluye "Éxito para todos los estudiantes a medida que obtienen un título o certificado, se preparan para la transferencia o adquieren la competencia ocupacional y las habilidades académicas necesarias para avanzar en sus carreras". ¡Proporcionamos habilidades que pagan facturas!

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    8 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    El curso corto en línea del Certificado de Enseñanza de Educación Superior de Harvard Bok le brinda la capacidad de crear un entorno de aprendizaje positivo, de apoyo e inclusivo a través de la aplicación de prácticas de enseñanza de clase mundial, basadas libremente en el programa en persona que antes solo era accesible para los profesores de Harvard y estudiantes.

    • Evanston, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Aproveche las técnicas esenciales de aprendizaje social y emocional para crear una experiencia mejorada de enseñanza y aprendizaje.